Cómo localizar un aviso en el grupo

By Nubeszar Karas - 3/02/2010

Algunas veces nos aparece una ventana con un aviso del grupo que nos interesa, pero le damos a cerrar sin querer y sin haber abierto el landmark. Pero podemos abrir el aviso fácilmente.
Para ello hacemos lo siguiente:

Abrimos el grupo de Mejora tu Apariencia-MTA (una forma es haciendo click sobre nuestro avatar con el botón derecho y en el redondel que aparece darle a Grupos).
 En la ventanita que se abrirá click en la pestaña “Info” y entonces aparece el grupo abierto. Vamos a la pestaña Avisos y debajo aparecen todos los avisos del mes.
 Para ordenarlos por fecha, click donde pone “Date” hasta que aparezcan ordenados por fecha (yo suelo ponerlos desde hoy hacia abajo, XD), y hecho esto, a buscar el que nos interesa.

Y no olvidéis que los avisos desaparecen del grupo al cabo de unos días, cuantos más avisos hay al día, antes desaparecen los anteriores, ahora mismo, por ejemplo, están durando una media de 5 días en el panel. Para que aparezcan los últimos cuando hace rato que abrísteis la ventana del grupo, pulsad el botón "actualizar".

Saludos, y gracias a tod@s por participar activamente en el grupo, :).

Equipo de Mejora tu Apariencia-MTA

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios