Mejora tu Apariencia - MTA

By Barbara Eriksen - 3/29/2010


MEJORA TU APARIENCIA es un grupo creado para ayudar a los nuevos y no tan nuevos a mejorar su apariencia, sin que les cueste nada o muy poco. Se envían noticias de sitios con freebies a diario o a bajo precio. Para unirte pulsa aqui.


OWNERS DEL GRUPO:
Barbara Eriksen
Karla Ariel
Fran
Candela Giordano



MODERADORES DEL GRUPO:

Vanella Bolissima
Merytamon Skytower
Dongong Bing
Nadin Ayres
Elizabetha2
Bethesa Hancroft
Picara (nollueveeternamente)


AVISOS MTA:

Nubeszar Karas
Merytamon Skytower
UnnaNubalo
N1kzarg
Richardgratainesuoh
Elizabetha2
Bethesa Hancroft
Picara (nollueveeternamente)



NORMAS DEL GRUPO:

MEJORA TU APARIENCIA es un grupo de libre ingreso creado para ayudar a los nuevos y no tan nuevos a mejorar su apariencia, sin que les cueste nada o muy poco. Se envían a diario noticias de productos gratis y otros con coste.


NORMAS DEL GRUPO:

--- Está terminantemente prohibido insultar o faltar al respeto a otra gente en el chat de grupo.

--- Está totalmente prohibida la publicidad en el chat de grupo, spam o links de publicidad no serán tolerados.

- · - Sólo las personas autorizadas pueden poner avisos. Se intenta así asegurar una calidad mínima en los productos sobre los que se informa y evitar las falsificaciones o que ciertas empresas usen este medio para publicitarse sin más. No se debe anunciar nada por chat, ni pegar direcciones url en este, pues supondría una forma de saltarse esta norma.

- · - En el chat del grupo se puede pedir ayuda y consultar las dudas que puedan surgir. Y hasta se puede utilizar el chat para charlar “sin más” con la intención de pasar un buen rato. Las normas básicas de convivencia y respeto son las que deben marcar toda intervención en el chat. No se tolerarán actitudes que alteren el buen ambiente que suele y debe reinar.


- · - No se podrá usar el chat de MTA para cuestiones relacionadas con carteles de medianoche y sillas o paneles de la suerte.

- · - Aquellas personas que se sientan incómodas con las conversaciones del chat, pueden cerrar el grupo para dejar de leerlas (para ello es suficiente con hacer click en la “x" pequeña situada en la esquina superior derecha de la ventana del chat del grupo).

- · - No está permitida ninguna actividad que contravenga los Términos de Servicio (T.O.S.) de S.L.

- · - Estas normas podrán ser ampliadas si se considera necesario, hecho que os será comunicado si así sucediera.

En la Sede de MTA hay numerosos productos gratis a disposición de tod@s. La dirección para acceder a la sede es esta



Muchas gracias a tod@s los que formáis este grupo por participar activamente en él. Esperemos que todas estas pautas ayuden a la buena marcha del grupo.

Saludos

- · - EL EQUIPO DE MEJORA TU APARIENCIA - · -

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios