MTA No Freebies

By Barbara Eriksen - 3/29/2010



Grupo dedicado a cosas no freebies y tiendas de interés general. Para unirte pulsa aqui.



Encargada MTA No Freebies:

Merytamon Skytower


Avisos MTA No Freebies:

Candela Giordano
Nubeszar Karas
Quico Ryba
Una Nubalo
Ciara Ellisson
Rita Lavender
Nausica Anatine
BELEN Ackland


Normas:


-En el chat del grupo se puede pedir ayuda avanzada relacionada con el tema del grupo y la apariencia. No insultos, descalificaciones o discusiones pasándose de la raya, serán motivo de ban.

- No utilizaremos el chat para avisar de tiendas. Si alguien encuentra un aviso que le parece interesante, puede dirigirse a la persona encargada del grupo (Merytamon Skytower), o las personas encargadas de los avisos. Ellas lo valorarán y en su caso lo pondrán en un aviso para todo el grupo.

-Tod@s aquell@s que creen polémica dentro del grupo serán avisados para que dejen de hacerlo. Si siguen en su empeño de romper la tranquilidad del grupo, serán expulsados.

-Aquellas personas que se sientan incómodas con las conversaciones del chat, pueden cerrar el grupo para dejar de leerlas (para ello es suficiente con hacer click en la “x pequeña” situada en la parte derecha de la ventana del chat del grupo).



PUBLICIDAD:

Este apartado va expresamente dirigido a todas las personas que quieran poner avisos sobre sus negocios.

Es nuestro deseo apoyar y dar a conocer creadores, por lo que hemos decidido que la PUBLICIDAD va a estar PERMITIDA, pues entendemos que es el interés del grupo estar informado y conocer nuevos diseñadores, sin embargo vamos a establecer unas normas para crear publicidad útil y no spam, de forma que los integrantes del grupo reciban publicidad deseada.

Normas de publicidad:

- Tú debes ser el diseñador/a original o estar vinculado de alguna forma cercana con la tienda que anuncias.

- Los anuncios que envíes deben contener una notecard con imágenes de lo que se vende, es importante hacerlo así para generar un interés en el producto, efecto que no se consigue enviando sólo sólo un anuncio con un landmark.

- Cada tienda sólo puede mandar 1 aviso de publicidad por semana.
Os rogamos que informéis de las novedades de la tienda y que no pongáis siempre lo mismo por el bien de todos. Si los integrantes del grupo reciben la misma información siempre perderán el interés en vuestros avisos y dejará de ser publicidad útil tanto para los creadores como para los usuarios.

- No está permitida la publicidad sobre locales, sims o sitios, SOLO tiendas.

-- Todo anuncio debe estar referido a la tienda original con su creador original. No están permitido anuncios de resellers o cosas que no sean originales.

-- No anuncios de Freebies (para eso está Mejora Tu Apariencia - MTA).

- No están permitidos los anuncios de cosas ilegales o resellers.

- Si tienes dudas a la hora de poner un anuncio, consulta antes con un administrador para saber si es adecuado.

Saludos para tod@s,

EL EQUIPO DE MTA No Freebies.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios