RECOMENDACIONES AL LIMPIAR LA CACHÉ

By Anónimo - 3/26/2010

Cuando el inventario aparece vacío, o notamos que han desaparecido items en él, una solución es limpiar la caché, pero para asegurarnos que cargará completo la próxima vez, podemos hacerlo de la siguiente forma:
En el menú de nuestra ventana de SL, hacemos click en:
Editar-Preferencias-Red-Tamaño de la caché en disco: deslizamos la barra (que por defecto aparece en 500 MB), hasta el tope (1000 MB). Después click en Vaciar la caché. Nos dirá entonces que se limpiará la próxima vez que reiniciemos SL. Aplicar y OK.
Al volver a conectar SL, es mejor conectar en un sim vacío, para evitar el lag. Abrimos la ventana del Inventario, y mientras carga es recomendable no hacer ningún teleport, hasta que haya cargado completo.
Después volvemos a poner el tamaño de la caché en 500 MB.
Esta es una de las formas de limpiar la caché, y funciona en la mayoría de los casos, :)

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios