Gala Miss Mister España SL 2008

By Barbara Eriksen - 4/15/2010

En el año 2008 Mejora tu Apariencia organizaba la primera gala de Miss Mister España Second Life. Han pasado ya varios años desde aquel 25 de Mayo y ha llovido mucho desde entonces, pero me vienen muchas cosas a la memoria de aquella gala y de las finales previas que hubo.

Muchas personas colaboraron para que este evento se pudiera llevar y aquí va nuestro agradecimiento a todas ellas: En primer lugar a Faro del Amanecer (actualmente Unihispana), a Ionsilver Whitman, Andaluza DeCuir, Cabans Boshart y Xexi Noel por la construcción del decorado, a Deivid Vieria por el sistema de votación, Iverna Benelli por los tronos y las bandas, Sofia Corleone por la corona y el ramo de flores y Candela Pfeffer por su ayuda durante todo el evento. Especial agradecimiento también a Carluso Carlberg (presentador de la gala), Xesko Grossman (animador de la gala) y FrancesGirona Afarensis (por la realización de este video).

Y como todo acto que se precie también tenía sus patrocinadores, nuestro agradecimiento también a todos ellos: El Mercadillo de Candela, Segundodiario.com, Dreamsland, Bdreams, Imagen, GB, Eiko Ivory, Embrujo andaluz, Free Speerit, El baul de Glo, Fire Rose, Embrujo y Leonidas, Rainbow Arcade, M&C_UK, El Unicornio Azul y Fondo de armario.

Muchas gracias también a los concursantes y a todas las personas que asistieron a aquel evento.

Un beso a tod@s.

Aquí os dejo el video que FrancesGirona hizo de aquella gala.

Y una pregunta, ¿para cuando la siguiente?


  • Compartir:

También podría gustarte

1 comentarios

  1. Anónimo18:06

    Ainsss,¡¡Qué recuerdos!!, ¡qué bonita estuvo y además divertida!, xd.
    La siguiente... cuando queráis, ánimos hay, ¿no?, :P

    ResponderEliminar