La Heroína de Cuentos

By Nubeszar Karas - 4/13/2010

12.04.10_005
Nueva entrega de la Heroína!!! jajajajaja. Bueno chic@s, aquí andaba yo buscando un peinado para el conjunto precioso de la firma Deviance y mira tú por donde que hoy he descubierto que un peinado de la carísima tienda Sky Everett estaba dentro de una caza. Así que ni pintado me ha venido jejejej...

12.04.10_006
Y bueno, os quiero mostrar también una shape de la tienda de la creadora de mi shape nuevo. Estoy encantada con él y la verdad que todas las que tiene en venta son de mención. Porque aparte de ser un precio razonable, a mí me parecen preciosas. Si necesitáis de alguna no dejéis de echarle un vistazo a la tienda.
Y en fin, eso es todo, voy a irme a dar un voltio por este sitio que parece precioso también ¿no? jajajaj BESICOSSS

Shape-Sixth Sense -Yamila- SHAPE n4
Skin- Belleza (En los avisos de el grupo, entrar cuesta 250L pero merece cada uno de ellos el entrar)
Botines-Kalnins Footwear - Fall (En las ventanas de la tienda justo debajo del alerón. Difícil de ver pero no imposible, tenéis un signo de la caza de chicos con unos zapatos de chico y en el sombrero rosa colocado en el mismo sitio, pero en otra ventana, estos botines que se pueden cambiar de mil formas sus colores)
Conjunto- Deviance (Regalo del suscribe)
Peinado-Sky Everett Designs-Crazy Arse Hair Hunt. (Gratis de la caza de máscaras)(Y tienda carisima de pelos jeje)
Land_ROAN

  • Compartir:

También podría gustarte

1 comentarios

  1. Hola, no se si viste pero en Sky Everett Designs tambien tienen unas pestañas free increibles en un cartel en la entrada. Te dejo el link a mi post para q veas ;)
    http://sheaxxxio.blogspot.com/2010/04/sky-everett-designs.html

    Por cierto, buenisimas fotos!!!

    ResponderEliminar