Limpiar la caché usando el visor Emerald

By Anónimo - 4/05/2010

Primero creamos una carpeta en nuestro disco duro, en Mis documentos, por ejemplo y la renombramos con el nombre que queramos, pero algo que nos sirva para encontrarla rápidamente, por ejemplo, yo la puse de nombre: Caché Emerald.
A continuación abrimos SL con el visor Emerald. Click en Editar-Preferencias-Red, y dónde pone: Localización de la caché en el disco, hacemos click en Elegir. Nos sale entonces la ventana del explorador de windows, ahí seleccionamos primero la carpeta Mis documentos, y luego la carpeta Caché Emerald (siguiendo el ejemplo que yo he puesto) y Ok.
Entonces Emerald nos dirá que la caché se limpiará la próxima vez que reiniciemos SL, y se limpiará en la carpeta que le hemos indicado. Aplicar y Ok.
Cerramos SL y volvemos a entrar. Abrimos inventario, y a esperar tranquilamente a que vayan cargando todos los items.

Gracias a Guadalupe Cuttita por esta sugerencia que a mí me ha salvado el inventario, XD, y que puede prevenir problemas a quien use Emerald. Un abrazo muy grande.

Equipo MEjora tu Apariencia-MTA

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios