Vaporoso vestido primaveral

By Nubeszar Karas - 4/06/2010

05.04.10_003
Soy una envidiosa, y siempre me da Karla (bueno, siempre siempre no, casi siempre jajaj) como decía, me dio mucha envidia cuando vi a Karla el vestido de florecillas tan bucólico que llevaba, jejej, así que con su ayuda, encontré el panel de la suerte que lo regala....
Sigue leyendo en leer más...




05.04.10_004
Y bueno, ya se sabe que las cosas cambian y menos mal, así no ibamos exactamente iguales ella y yo, jeje
El de ella era de color crema y el mío en rosita... FENOMENAL! Porque así pude hacer conjunto y yo tan mona con los zapatillos que hay en una caza en Ingenue. Preciosos...

05.04.10_006
Así que con este look y con mi super pelo gratis de KiK nos fuimos a la playa de la sede de MTA a echar unas risas de mi envidia, de mis poses y de la maldita arena que no hacía mas que metérseme dentro de los maravillosos zapatos.... (Si es que el que no se lo pasa bien en SL es porque no quiere...) jajaj, BESICOSSSSS
Vestido-Lo*momo Panel de la suerte en la entrada a la tienda. Tenéis que llevar el tag activado del mall que es Petit Pas, tenéis un cartelito en la pared de enfrente para agregaros a él.
Zapatos-Ingenue Los tenéis dentro de un gran huevo que hay encima de la tienda :)

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios