Azul

By Nubeszar Karas - 5/28/2010

26.05.10_024
Mi post en un principio era para presentaros este conjunto que he conseguido cogiendo regalillos de aquí y allá. En principio solo... puesto que fué ayer cuando Karla, nuestra SS.MM. owner de MTA (jijijiji, de ésta me mata), puso aviso de un precioso, precioso, preciosísisisimo sky box. Pincha en leer más y veréis cómo me dáis la razón...



26.05.10_023
Simplemente, impresionante. El agua, los reflejos, los colores, las texturas... sobre todo, la paz que se siente dentro de él. Yo, amante de sky box (no sé para qué pues han sido días solamente las que he sido propietaria de un terreno sl) doy el diez a éste.

26.05.10_022


26.05.10_021
Y no quiero terminar el post sin hablar de la gorra, pantalones y pelo que hoy os enseño.
La gorra tiene un montón de colores a elegir y, además, diferentes grados de brillo para ponerle. Los pantalones son de una de las tiendas que más me gustan. Deetalez. Y el pelo, en realidad no es un pelo, bueno sí. Pero solamente a medias jajaja. Porque en realidad es un pelo que compré en las rebajas de Boon y que es para utilizarlo con sombrero. Me pareció tan buena idea que existan pelos para usar con gorros o sombreros, que no pude resistirme a tenerlo en mi inventario. Y anda que no viene bien en ocasiones como esta. Besicos y espero os hayan gustado las cosas que os he traído hoy. Muackis.
Gorra->.:^^:..Xplosion..:^^:.<
Pantalones-Deetalez caza de el pergamino
Camiseta-Onix Wear
Sky Box-Designing Worlds
Pelo-Boon

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios