De Viaje

By Nubeszar Karas - 5/07/2010

06.05.10_004
Es lo que más estoy haciendo últimamente, además de buscar freebies y demás objetos para llenar ya mi maltrecho inventario.

06.05.10_007

Así que este juego de maletas me van a venir de chiripa para darme unos cuantos viajes jejeje...
Si deseas leer todo el post pincha en leer más...




06.05.10_003


Regalos de primera que como siempre los podreis encontrar también dentro de los avisos de nuestro grupo. También quiero decir que son tanto cosas avisadas por mí misma como por mis compañeras de avisos de el grupo, esto es un equipo, y por lo tanto quiero agradecer a tod@s su trabajo para poder mostraros a todos estos post. UN BESICO CHIC@SS


Maletas-*SI Freebie* (Con el tag activo)
Corbata- mijn.t DADs tie subs gift(Gratis en el suscribe de la tienda)
Pantalones- [ Cynful ] May Special (Gratis en la tienda)
Pelo- Magika - B&W Pack - Juliette (A veinte lindens en la tienda todo el pack de pelos)
Pulsera- Stiletto Moody Box Bracelet (sml)(Gratis en la tienda con el tag activo del grupo)
Camiseta y jersey- DVH Hutgift from Ducknipple de la caza de la flor
Zapatos-MIEL FLOR JANE - BRIGHT(No gratis)

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios