Regalos de :sey

By Nubeszar Karas - 5/31/2010

30.05.10_006
En mi último post llevaba unos pantalones de esta tienda, que me encanta por otra parte, puesto que tiene ropa muy bien hecha y poco vista por sl. Los pantalones los cogí hace más de un año al menos, pero volví a ella porque me había enterado de algunos freebies más que tenía en el mostrador de la entrada a la tienda....
Pincha en leer más para seguir leyendo el post...



30.05.10_002

Y el caso es que, como véis, encontré un montón más de artículos gratis. Y también me di de tortas porque no hacía mucho que había estado en la tienda buscando lo freebie y me arté de buscar un buen rato. Y ayer, por fín los encontré pues eso, justo donde había estado veintemil veces, todos los regalos encima de un mostrador. Necesito gafas, gafas de las buenas jajaja.


30.05.10_001





Camisetas, pantalones, cinturón y collar de-:sey (Gratis en la tienda en la zona de aterrizaje a ella)
Pendientes y pulsera-U&R De la caza que hay actualmente y que Vanella dío las coordenadas en un aviso hace poquito. Cuestan 10 lindens pero son muy bien pagados porque es para mí de las mejores tiendas de joyas que hay en todo sl)
Skin-Exodi (En los avisos de el grupo de la firma. Entrar cuesta 250 lindens creo recordar, pero una vez que entrais suelen mandar skins de buena calidad)

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios