Mis pantalones preferidos

By Nubeszar Karas - 6/03/2010

03.06.10_006


Novedades gratis y no gratis de nuestro querido sl :)
Pincha en leer mas...






03.06.10_008

Os presento a mis pantalones! jajjja.
Los tengo desde, yo diría, años... son los que por casualidad una amiga, buena amiga en sl, los llevaba puestos un día que fuí a visitarla a su casa sl. Y me encantaron.

03.06.10_002
Como siempre os digo, dadle un repasillo a los avisos del grupo para estar bien enterados todos de las novedades que os muestro. Pero hay muuuchas cosas mas! BESICOSSS


Mochila_HUFS MultiBackpack : Mix+R+G (Un montón de mochilas para elegir la que más os guste y todas gratis)
Chancletas_+grasp+(Antiguo regalo de la tienda, ahora teneis unos pendientes, unas pulseras y un pañuelo para el cuello. Todo principalmente para chicos pero que también nos sirve para nosotras)
Pantalón_ NanoGunk::: 705 Jeans Red Shiny ( no es gratis)
Pelo_Truth
Camiseta_ RONSEM*TEE / shooting star hunt (Pertenece a una caza donde hay que escribir en el chat esto... /7 catch cuando se está cerca de unas lucecillas que se mueven. También tenemos nosotras regalo, y precioso regalito. Todo en el mismo pack)

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios