TWA ... Otro vestido más

By Nubeszar Karas - 6/22/2010

22.06.10_003
No hace demasiados días, esta tienda regaló un vestido de características similares y que me encantó.
El que hoy os muestro en este post, no tiene nada que envidiar a aquel. Bonitas texturas, un diseño que, a mí parecer, está muy muy bien hecho y hace del conjunto de ambas cosas que el vestido siente fenomenal.
Pincha en Leer más para seguir leyendo el post!!





22.06.10_001
También son reseñables las joyas de Burroughs. Porque tienen cuatro sillas de la suerte con unas joyas que contienen un hud para vestirlo y cambiarles la apariencia. Pero lo curioso del caso, que el hud puede cambiar tooodas las joyas de la tienda. Tú lo vistes, y puedes cambiar el aspecto de anillo, pendientes, collar...etc que vistas de la tienda en ese momento. (Tengo que preguntar a alguien que sepa inglés de todas formas si el nombre de la tienda tiene como traducción al castellano el de "Beso de burro", que no tengo seguro si es así o no ajjajaja)

22.06.10_004
Y por último. Tanto el cabello como los pendientes son dos cosas de calidad que nos podemos encontrar gratis también por nuestro SL.
El cabello es un regalo de grupo de la tienda ROGE que, con el tag de grupo activo, nos reserva este precioso cabello al que lo podemos hacer cambiar de color y ajustar. Y los pendientes es uno de los muchos regalos que nos tienen preparadas las tiendas que por reapertura del Sim nos quieren hacer el detalle en Glance.
Y esto es todo amigos. Próximamente más... BESICOSSSS


Cabello-ROGE
Vestido-TWA (The White Armory)
Pendientes-GK (Gems & Kisses) Regalo en la tienda que tiene la firma en Glance
Collar y Anillos-Burroughs

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios