Verano Veranito

By Nubeszar Karas - 6/20/2010

20.06.10_005
Poco a poco entrando en el verano apetece ya irse poniendo algo fresco para las tardes calurosas. Así que os propongo la camiseta o top con colores muy veraniegos para irnos quitando ese calor.

20.06.10_009
Y también mostraros el primer, creo, pantalón vaquero que me compré en sl en Enero de 2008 (eso pone en las propiedades, que lo tengo desde esa fecha jaja)
Pero que por el tiempo que tiene no ha perdido, a mi parecer, la calidad con la que hay ahora. Cosa que ocurre con skins y pelos... y también ropa. Que la de hace dos años no tiene nada que ver con la de hoy en día.
Muchos besines. MUACKS.
Pendientes-Candy Nail
Camiseta top-Cockles Gratis en la tienda
Pelo-Hair Solutions (Es una novedad de la tienda que me he comprado con un cheque regalo de 200l del suscribe)
Pantalones vaqueros- drawmachine Sexy Ass Jeans

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios