Bamboo!

By Belen - 7/26/2010

TA Bamboo Koi
(Imágen cedida por TA)
Cuando veo como se lo curran ciertas tiendas, no lo puedo evitar, es un vicio, las sigo y me paso para ver sus novedades y si encima me siguen sorprendiendo pues ya es el no va mas, y este estanque que ha sacado TA tan dulce a la par que romántico (a las animaciones couples que traen los cojines me remito ;p ) me ha hecho tilín ...que bonitoooooo ;)), también trae single de lectura.
Es ideal para ponerlo en el jardin, o en la entrada a casa ;el bamboo, la hierba y peces animados lo hacen aun mas interesante...tre jolié!
Pinchad aqui mas abajo para seguir viendo mas fotillos ....




(Imágenes cedidas por TA)
*
**
***

  • Compartir:

También podría gustarte

1 comentarios

  1. Estube en la tienda mirandolo y es una preciosidad, ademas las poses son increibles, enamora.
    Las fotos como siempre, me encantan. Por algo soy admiradora tuya :P
    xo xo

    ResponderEliminar