De compras por las rebajas de Armidi

By Nubeszar Karas - 7/22/2010

22.07.10_005
Jejejejeje... vaya diíta que llevamos ayer con las rebajas de Armidi. Soportando todo el lag increíble, empujones, nervios por verlo todo (aquello es enoooorme), y felices de tener en nuestro inventario cosas que deseábamos hace tiempo, pero que por lindens y sentido común no nos comprábamos. Así que ayer fue nuestro día. En total yo me gasté unos cuantos lindens. No mucho más que lo que cuesta una skin, pero con la satisfacción de tener en mi inventario cosas Armidi.
No sé. Esto es como si en rl Armani, por poner un ejemplo, pusiese sus prendas al cincuenta por cien... no es goloso? Outlet total, jejeje.
Así que ya en casa, les dije a Karla y Candelilla : Chicas, vamos a mostrar a nuestra gente qué es lo que se pueden encontrar en donde hemos estado.
Y aquí estamos. Las tres más contentas que un cascabel, mostrándoos las joyas de sl (y no hablo, por supuesto, de las joyas que ya somos nosotras mismas... ) JAJAJAJAJ (es que si no lo digo... reviento) JAJAJAJJA
Vestido de Candela y de Karla, de Armidi
Top, Bolso, Zapatos, Vaqueros y Pulseras mías, también :)
Mi skin es de la firma [Dekade.] que ahora mismo está también en sus rebajas particulares y cuesta cada skin 300l y el Fatpack 600. Un lujo.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios