miércoles, 1 de septiembre de 2010

El buen sabor de boca

31.08.10_030

Bueno, se sabe. Yo creo que es público ya. Que nuestro amor a las buenas tiendas (Hablo de Karlusky y de mí) es ya evidente. Así que las rebajas han sido para nosotras maná caído del cielo.
Las rebajas han acabado ya, desgraciadamente, en Maitreya, pero Truth sigue con ellas hasta el día 3 de Septiembre. Así que si siempre habéis soñado con un buen peinado, este es el momento de que os quitéis la espinita, que los tenéiss a mitad de precio. Pinchad en Leer más... para leed todo el post ;)



31.08.10_029

Karla después de las famosas rebajas vio que había sacado nuevos zapatos a la venta la famosa firma, pero no pudo resistirse... ¿Quién puede con esta maravilla?


31.08.10_011
La verdad que son peligrosas estas rebajas para los bolsillos. Yo, sin ir mas lejos, estaba loca de contenta y tuve la mala suerte de que sl no me tiró en ningún momento... bien podría haberlo hecho...Dios!!! Quería parar y no sabía ya cómo!!


31.08.10_007

Pero sabeís? Yo no sé Karla. Pero a mí me quedó el buen sabor de boca de que ahora en mi inventario tengo lo que realmente quiero y amo en sl. El buen trabajo y hacer de según qué tiendas (Aunque con sus precios no pueda permitirme tener la tienda entera, que ya me gustaría ya...)
Un besico gordote y millones de gracias a Karlusky por mi sesión de fotos que casi le cuesta su matrimonio :D








Karla-
Outfit completo de Maitreya
Cabello de Truth
Skin de Belleza
Nubeszar-
Pendientes de la caza de Icon en U&R
Top y zapatos de Maitreya
Pantalon de Aoharu
Peinado de Lelutka
El decorado en el que nos hemos hecho las fotos está libre en la silla de la suerte de ...GABRIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario