El buen sabor de boca

By Nubeszar Karas - 9/01/2010

31.08.10_030

Bueno, se sabe. Yo creo que es público ya. Que nuestro amor a las buenas tiendas (Hablo de Karlusky y de mí) es ya evidente. Así que las rebajas han sido para nosotras maná caído del cielo.
Las rebajas han acabado ya, desgraciadamente, en Maitreya, pero Truth sigue con ellas hasta el día 3 de Septiembre. Así que si siempre habéis soñado con un buen peinado, este es el momento de que os quitéis la espinita, que los tenéiss a mitad de precio. Pinchad en Leer más... para leed todo el post ;)



31.08.10_029

Karla después de las famosas rebajas vio que había sacado nuevos zapatos a la venta la famosa firma, pero no pudo resistirse... ¿Quién puede con esta maravilla?


31.08.10_011
La verdad que son peligrosas estas rebajas para los bolsillos. Yo, sin ir mas lejos, estaba loca de contenta y tuve la mala suerte de que sl no me tiró en ningún momento... bien podría haberlo hecho...Dios!!! Quería parar y no sabía ya cómo!!


31.08.10_007

Pero sabeís? Yo no sé Karla. Pero a mí me quedó el buen sabor de boca de que ahora en mi inventario tengo lo que realmente quiero y amo en sl. El buen trabajo y hacer de según qué tiendas (Aunque con sus precios no pueda permitirme tener la tienda entera, que ya me gustaría ya...)
Un besico gordote y millones de gracias a Karlusky por mi sesión de fotos que casi le cuesta su matrimonio :D








Karla-
Outfit completo de Maitreya
Cabello de Truth
Skin de Belleza
Nubeszar-
Pendientes de la caza de Icon en U&R
Top y zapatos de Maitreya
Pantalon de Aoharu
Peinado de Lelutka
El decorado en el que nos hemos hecho las fotos está libre en la silla de la suerte de ...GABRIEL

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios