Gifts,Hunts and Lucky chairs!

By Belen - 9/29/2010




Un mix de todo!, Por un lado os muestro la chaqueta de Bukka , podeis conseguirla en sus sillas lucky de la tienda, aun intento averiguar como va el hud! ;))
y los zapatos de Opium que para miembros de su grupo cuestan solo 10L!! los he conjuntado con el vestido que tb daba Opium en su día como regalo de grupo, y que aun podeis encontrarlo en el panel de la tienda y como toque otoñal le puse la scarf que regala Zeery de la caceria de los sobres lacados que es espectacular! Espero os guste!

  • Compartir:

También podría gustarte

3 comentarios

  1. Belen, Ciara, Nubes, Mery y todas las Chicas que colaboran en los post del Blog, Excelente trabajo, dedicación y Fotos!!! Muy super orgullosa de todas!!! Besitos desde RL... Aunque mi Black me mantiene todo el tiempo enterada de SL!!! (2do intento a ver si ahora si!!! o pues alli va doble las felicitaciones jejeje) ;P


    Vanella Bolissima

    ResponderEliminar
  2. GUAPA!!! un besito para ti y gracias, y ya que estas aprovecho para felicitar a todas también, que da gusto ver la ropa, que arte teneis. muaks!! vuelve pronto vanella!!

    ResponderEliminar
  3. Vanella! Muchas Gracias! Desde aqui te mandamos un fuerte abrazo y siii queremos seguir viendo tus post! ya sabes ,cuando se pueda ;))

    ResponderEliminar