A lot of Frees!

By Belen - 9/04/2010



Recopilación de muchas cosillas frees que he encontrado y regalos que las tiendas nos envian de suscribes, grupo, etc, es el caso de Miamai que regala una maravillosa falda , Coco con su Bodysuit ya posteado con anteriridad y o*m con 2 leggins modelo en blanco y negro, pesca tb nos envia de su suscribe este bolso tan bonito.
Demise por hacerte del grupo tiene varios regalos en su panel de la tienda, yo pille la chaqueta que tb la hay modelo HOMBRE!!
y de casualidad me tope con una caceria en Candydoll y aproveche el top de Dare2bare (que encontre junto al biombo de la tienda) para este modelo.
Tengo aun mas cositas que mostrar, en el mismo sitio de la scarf free de Boom pille unos vestidos que os sonaran seguro, yo en su dia creo que compre alguno , seguid leyendo por aqui y vereis......


Emery vestidos en varios tonos free, al llegar teneis que tp por el panel de general y llegareis a una playa donde esta la tienda (tienen vestidos de Emery y cositas de Boom, shorts siguientes y anterior scarf)

y por ultimo este cardigan free de Demise para HOMBRE y MUJER, junto con los shorts de Boom y las botitas ya posteadas de J´s (recordad fuera de la tienda).

  • Compartir:

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Anónimo21:19

    OHHHH!!!, preciosas fotos y ese detalle que explica cada cosa dentro de la misma foto..., genial!!!, :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Karla!

    ResponderEliminar