Evie's closet Lucky & Paradisis MM

By Ciara Ellisson - 10/11/2010

Está mañana me llegó al inventario el precioso conjunto de Paradisis que tienen ahora disponible en Midnight mania, y lo podeis conseguir muy facilmente porque solo pide 60 clicks. Y hoy tuve la suerte de no tener que esperar mucho para que saliera por fin mi C y tener la suerte de que me lo diera a mi, a pesar de que había otras 2 más, que de clics que di volviendome loca :S y es que no me he podido resistir a postearlo porque son... INCREIBLES!!! a continuación la información completa, url, etc.
Vestido: "Fable (Lucky chair halloween 2010) recordad, lucky board en Evie's closet.
Clicad en leer más para ver el otro regalazo pero este de MM.

Conjuntazo: "Excess leather green" en Midnight mania con 60 clics en Paradisis.
ღCiara Ellisson

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios