*GIZZA* Regalos grupo y novedades

By Ciara Ellisson - 10/30/2010

Hoy un especial de Gizza donde podemos encontrar numerosos FREE además de los que ahora os muestro a continuación, además de una ropa fabulosa y no solo para chica sino que también tiene una increible calidad en la ropa de chico.
Conjunto chica: "Rider" nuevo regalo grupo chica.
Conjunto chico: "Vest brown - Begie T-Shirt - blue grunge jean" todo forma parte del regalo de grupo para chico de Gizza.
Skin chico: "Shawn deep" regalo de grupo de Belleza (entrar cuesta 250L), con otros tonos, incluye las skins Shawn, Owen y Thomas. (ya fue anunciado por Mery si no me equivoco)
Clicad en leer más para ver el resto.

Conjunto con botas incluidas: "Magnetic corset black" No Free uno de los magníficos conjuntos completos que nos ofrece esta tienda.
Conjunto: "Spicy leo" No Free está el conjunto completo o por separado. Esta es una de las posibilidades, podemos cambiar sujetador o top, uno es una piel de serpiente, ya también tiene otros pantalones muy sexys y arrebatadores. Si comprais el pack completo incluye un tatuaje, unos pendientes, las botas y un cinturón, completito completito.
Para esos chicos exigentes que sé que los hay teneis muchas cosas interesantes a continuación os muestro algunas.
Camiseta: "Flower shirt grey" .
Pantalones: "Clasic pants black". NO FREE.
Camiseta: "Tribal shirt black". No free
Pantalones: "Ripped jean dirtyblue". No free
NegritaCamiseta: "Polo shirt blue". No Free
Pantalones: "Ripped jean grey". No Free
Conjunto: "Aqua" No Free otro de los conjuntos disponibles en Gizza.
ღCiara Ellisson

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios