Rebajas en Phoenix

By Ciara Ellisson - 10/11/2010

Como bien dijo Mery en su entrada al blog para chicos, en Phoenix están de Rebajas por próximo cierre de tienda y está toda la ropa por 1L algunas cosas y otras por 25L. A continuación os muestro mis compras, las que pude hacer después de tres días intentando ir porque os pongo sobre aviso de que hay un lagazo brutal, pero con estos precios, es el precio a pagar y vale la pena, si no, juzgad por vosotras mismas.
Top: "Oxygen ice" por 25L.
Jeans: Forman parte del outfit completo que esta puesto más abajo "Facade".
Chaqueta: "Bree Jacket red" lo encontramos por 25L.
Clicad en leer más para ver el resto.

Vestido: "Kieran's wild" por el super precio de 1L.
Vestido: "Flirt" otro ofertón de 1L, los encontramos justo en la entrada de la tienda.
Conjunto: "Facade red" a 25L.
ღCiara Ellisson

  • Compartir:

También podría gustarte

2 comentarios

  1. O yes I like it! XDD.....que diria Enrique Iglesias, lo del lag ......que diria Luisma DOY FE!
    Es mas tuve que elegir entre mi vida virtual y la ropa, me costó decidirme no creas pero para ello ya me ayudo el pc recordándome su estado crónico asi que desistí!
    Ciara un post estupendo, me encantan las fotos!
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Belen!!! Muchas gracias por el coment. Tu pc menuo aguafiestas, ... a mi 3 días me costó, en mi 2o intento me tiró de SL, pero cabezona como soy, al final el dominguito por la mañana ahí que llegué y que locura... una vez más gracias, muaks! para fotos la tuyas.

    ResponderEliminar