sábado, 27 de noviembre de 2010

Problemas al cargar el avatar en SL y vernos nube

Es un problema muy extendido que no cargue el avatar y os veáis nube o que os cargue como nos trajo linden al mundo y no os deje vestiros nada. Para solucionar ambas cosas os proponemos 3 métodos. Es recomendable hacer el primero, esperar un poco y, si no funciona, pasar al segundo... y si también falla al tercero:

---> Método 1º.- Cambiar la base del cabello por esta otra:

(Pedir la base en el grupo para vestirosla)

---> Método 2º.- Forzar a SL a cargar vuestro avatar. Para ello seguimos los siguientes pasos:
a) Abrimos el menú "Advanced" pulsando a la vez las teclas CTRL+ALT+D. Os aparecerá en la parte superior de la pantalla.
b) Abrimos Debug Settings
c) Desplegamos y seleccionamos RenderUnloadedAvatar (si lo escribimos en la ventana acabaremos antes XD).
d) En el desplegable seleccionamos "verdadero" o "true".... y a esperar un poco.

---> Método 3º.- Forzar a SL a que nos vista la forma original: En el mismo menú Advanced que abrimos antes ponemos el puntero del ratón sobre "Character"... se nos desplegará una ventana... llevamos el puntero hasta "Character Test... nueva ventana en la que picaremos sobre "Test Male" en el caso de los hombres y "Test Female" en el caso de las mujeres.
A continuación abrimos la ventana Preferencias (pulsando a un tiempo CTRL+P), picamos en la pestaña "Red" para abrirla y limpiamos la caché (ambas). A continuación en la pestaña "Web" limpiamos la caché del navegador.

Tras esto reiniciamos y deberíamos aparecer como un avatar novat@. Basta con vestirte de nuevo tus cosas.

Suerte.

Gracias a Scalar Tolsen por los apuntes.

2 comentarios:

  1. Hay una forma mas fácil, esta consiste en crear un outfit (vestuario). Editas avatar y eliges editar vestuario, abajo hay recuadro que dice guardar y al elegir guardar como eligen un nombre que identifiquen para ser utilizado en casos de emergencia, este outfit estará en la carpeta de outfits (vestuario).
    Cuando tengas problemas, simplemente vas a la carpeta de Outfits y eliges la subcarpeta "emergencia" click con el botón secundario del mouse y elegir la opción reemplazar vestuario y voilá!!!! Problema resuelto

    ResponderEliminar
  2. Yo lo pude arreglar, escogiendo un avatar nuevo, por ejemplo la colegiala y despues si ya la puedes ver :D es mas secncillo pero me ayudo mucho tu ayuda GRACIAS!

    ResponderEliminar