FELIZ AÑO NUEVO

By Ciara Ellisson - 12/31/2010


Joni traje: "Ydea tuxedo"
Ciara vestido: "Ydea divina" ambos regalos de grupo de la tienda Ydea.
Esta tarde entré en sl, antes de acicalarme para irme de cena como todo el mundo (o la gran mayoría), y Joni me propuso avisar en el blog estos fabulosos trajes. Porque son perfectos para una noche como hoy, nochevieja, donde acaba un año y empieza otro. Yo por mi parte agradeceros a todos los que seguís este blog que sois los que lo haceis posible, gracias por el apoyo. Gracias a todo el equipo MTA por todo el trabajo que haceis sin ánimo de lucro. No me voy a poner mucho más sentimental, solo desearos una noche maravillosa, que os lo paseis en grande y que este año tengais lo suficiente. OS QUIERO!! FELIZ 2011!!!!
De parte de Joni: "Os desea mucha salud y mucho amor para este 2011".
**Entrada conjunta con joni, aunque la suba yo. La idea básicamente a sido de él y la segunda foto, suya.
Jonidk Tyran
Ciara Ellisson

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios