Mix (Free y No freebies)

By Ciara Ellisson - 12/05/2010

Pelo: "Twin ponytail" NOVEDAD NO FREE en Cricri. Se puede cambiar el color del flequillo, del pelo o llebar la diadema o sin y también cambiarla de color.
Jersey: "Agnes"
Falda: "Golden sequinskirt" ambos son regalo, los encontramos encima del mostrador de Badoura Designs.
Clicad en leer más para ver el resto.
Pelo: "Side ponytail" NOVEDAD NO FREE en Cricri. Lo mismo, se puede cambiar el color del pelo y flequillo.
Jersey: "Hanna mini" forma parte del mini vestido que dan regalo en la caza del calcetín rojo en Paper doll. (Ya posteado)
Pelo: "Zombie" de la caza zombie pop corn2 toda la información en Cricri. (La pose va incluida, junto con más poses al estilo zombie)
Pelo: "Man's hair zombie" forman parte de la caza zombie pop corn 3 de la tienda cricri, lo mismo que el anterior, lleba incluidas algunas poses está es una de ellas.
Repito pelo y vestido, esta vez por una razón en concreto. Esta mañana al entrar me encontré con un im de una seguidora del blog preguntándome por la tienda de uno de los pelos. Cerré im y no me acuerdo del nombre, pido disculpas... El último post era este pelo y el siguiente. Si no son estos pelos que se ponga en contacto conmigo de nuevo, a poder ser en nota, es más posible que no la pierda. Gracias.
Pelo: "Sonnet toffe" NO FREE de la tienda Shag.
Vestido: Ya posteado, más arriba esta en jersey y en rojo junto con la url.
Pelo: "Raven black flexi hair" NO FREE es una novedad de la tienda Detour.
Jersey: "Ballone dress russet" por tan solo 20L ofertón que esta disponible tan solo hasta el 7 de diciembre, toda la ropa de color rojo estará a ese precio en Ricielli.
ღCiara Ellisson

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios