Vuelve POE!!

By Nubeszar Karas - 9/30/2011

02.12.10_002

La macro-caza POE ha vuelto nuevamente a nuestro querido mundo SL. Es una caza que en mi larga vida "secondlifiana" (Olé con la palabreja.. jajaja) es de las que vuelven por navidad, y ya van tres veces...
Una de las tiendas que se apunta siempre a esta gran caza es Rockebrry. Esa es la solera de esta firma de skins. Siempre me han gustado puesto que muchas de sus skins son algo aniñadas. En mis principios era una de las que hacía tiempo en sus sillas de la suerte para poder coger alguna de sus creaciones. Y fue de esta casa una de mis primeras skins que compré.
El caso es, a lo que vamos, que en esta ocasión ha puesto a nuestra disposición y gratuitamente esta gran skin que os muestro. Con algo de rubor es divina. No?


02.12.10_001

Un besico y espero os guste y os siente bien. MUACKS!!



Skin [ROCKBERRY] Kalista POE3 (Hay que buscar una bola del mundo)
Vestido Armidi Gisaci-Barlu Fiore-Deep Blue (Creo que ya no se puede comprar, una pena)
Cabello Maitreya Dylan (El cabello lo podréis comprar pero no es gratis :( )

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios