Je suis La Femme!

By Belen - 2/15/2011



Parece que La Femme va a cerrar sus puertas en breve, asi que ha puesto sus rebajas finales, 25L cada uno de sus modelitos, os los he subido para que echeis un vistazo porque aunque son pocos son muy bonitos, femeninos y originales, los he acompañado con uno de mis pelos favoritos, de Hair&Hair (not free), collar de Chuculet (1L, lo tengo de hace tiempo espero que siga) asi como con las sandalias que nos ha regalado junto con un outfit (más abajo os lo enseño) Meghindo´s para San Valentin, (en noticias grupo, ya sabeis ...hay fee de 250L, pero merece la pena), os dejo con las fotillos que como siempre las hacemos mis compis y yo con mucho gusto para vosotros ;))








Este ultimo vestido junto con pendientes zapatos clutch (que me gusta ese nombre) y brazaletes es el regalito para San Valentin de Meghindo´s ;))

Bexo by B. Ackland

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios