Suha (Indyra originals)

By Ciara Ellisson - 3/16/2011

Hoy os muestro una novedad de Indyra, una de mis favoritas tiendas de sl por su ropa elegante, por sus detalles y porque creo que los conjuntos son muy completos. Esta vez se trata de Suha, y lo tenemos en Noir (negro), Peony (rosa suave y blanco) y honeysuckle (Rosa) que es el que esta encima de estas lineas. A parte tenemos también para completar el conjunto un bolso, unos zapatos y sus correspondientes joyas.
Clicad en leer más para ver todo los detalles.

Bolso: "Marina" podemos encontrarlo en dos colores blanco y negro. (NO FREE)
Pendientes y collar:
"Honeysuckle" aparte de este color podemos encontrarlo en otros 6 colores más. (NO FREE)


Zapatos: "Coquette noir" en blanco o en negro. (NO FREE)

  • Compartir:

También podría gustarte

1 comentarios

  1. A mi también me encanta esta tienda que bonita la ropa y los complementos y los zapatos y .lo quiero todooo!
    Muy chulo el post Ciara!
    Bexo

    ResponderEliminar