Shopping!

By Unknown - 4/10/2011

Hola chic@s! Hoy os muestro un poco de los avisos que se han realizado en los grupo de MTA , cositas gratis, cositas de rebajas, new releases....lo quiero todo, todo y todo! como decia la niña de aquel anuncio de TV, os vuelvo a dejar el enlace de MTA FREE sois BIENVENIDOS!

secondlife:///app/group/338591d9-5677-a393-8c0c-c5af99890318/about

empezamos con el outfit free que ha puesto Pig en The Free Dove aquella tienda de frees que siempre es bueno recordar y volver porque hay muchas cosas interesantes!, en este post llevo la ultima skin de Glam Affair, llamada Monica trae muchisimos maquillajes y combinaciones posibles de sombras y labios ..........me encanta!Las botas son de theosophy por el Fifty Linden Fridays (50L)
Ahora os muestro dos tiendas que encontramos de rebajas.......pinchad por aqui...


Kyoot ha puesto algunas de sus prendas mas conocidas a 50L o menos por rebajas de primavera , del 7 al 10 de abril .....el vestido blanco de arriba ya le tenia echado el ojo y tras leer el aviso en MTA NF corri a por él ;)), y ya en la tienda pille la camiseta con collares de ésta foto que he combinado con una chaqueta de otra tienda que tb incluyo en mis favoritas Berries tb de rebajas del 8 al 18 de abril! o.o
Good shopping!

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios