Wedding Weekend

By Unknown - 4/30/2011


Hola chic@s! Hoy os traigo un post para aquellos que en estos dias estais preparando vuestra sl boda ;)), os he subido fotos del set nuevo que ha sacado a la venta Lantus Loudwater llamado Pure Rose Wedding que viene perfecto para estas celebraciones.....................
Incluye el altar para la ceremonia, zona de invitados con bancos los avatares, zona de banquete y baile con mesas y sillas para 16 avatares e incluye la tarta y el champagne . Los bancos para sentarse los invitados tienen una capacidad para dos avatares y 4 poses diferentes para cada uno de ellos, seleccionables via menú y las sillas del banquete tienen tres poses seleccionables tb. La tarta de bodas, asi como el champagne incluyen animaciones de comer y beber y entregan porción de tarta asi como copita para brindar !
Lo mejor! el set es copy y modify, para que puedes modificarlo a tu gusto y se entrega en una caja rezz faus, clickas y se monta la boda en unos segundos . Aqui teneis el enlace del market para mas detalles:

https://marketplace.secondlife.com/p/PURE-ROSE-WEDDING-SET-REZZ-BOX/2210409

Los vestidos que llevo en las fotos son de la cacería I do Hunt que está desde el 18 de Abril hasta el 22 de Mayo, hay que encontrar dos anillos entrelazados;
hay vestidos para chica y trajes de chico asi como joyas etc ...............éste primero que llevo es el de Neko Hideaway, Death Monkey Inc. (incluye un pelo y unos zapatos pero éstos no los llevo vestidos en esta foto)

os quiero mostras mas del set y más vestidos asi que seguid leyendo por aqui ....................


Vestido Sari's Creations




Vestido Divine Beauty

  • Compartir:

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Anónimo17:01

    Que precioso es todo, incluso el set, dan hasta ganas de casarse por verlo, jajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Jaajaj gracias Pei, pues eso yo animo a casarse XDD para atiborrarme en la celebración jojojo

    ResponderEliminar