Eventos por Lorca

By Anónimo - 6/07/2011

El once de mayo la tierra tembló en Lorca. La vida se detuvo en 10 segundos para esta ciudad del sur de España.

De repente, nada importa ya, el examen de mañana, la entrevista de trabajo, la ropa que me pondré para ir al trabajo... Nada de eso importa. La vida se ha detenido. Tras la sacudida, entre los escombros, abres los ojos... buscas a los tuyos... a los vecinos, mientras intentas encontrar en la calle un lugar donde no se te caiga el cielo encima. Suena el teléfono: "¿Estás bien?"...

No, no están bien. No pueden estarlo. Ni están solos... no podemos permitirlo. Por ello hemos sacado adelante esta iniciativa que pretende aportar nuestro granito de arena, arroparlos en nuestra solidaridad. El domingo 19 de Junio, desde las 12:00 horas España (03:00 horas SL) a las 24:00 horas España (15:00 horas SL), hemos organizado un festival con un buen número de actuaciones para este fin.

Además, desde el sábado 18 de Junio hasta el fin de dicho festival, se habilitará un mercadillo donde podrás comprar productos cedidos por diseñadores para contribuir a la recaudación de fondos.

Todo esto lo haremos en Amalur Island, ésta es la dirección:
http://slurl.com/secondlife/Seven%20Hills/126/188/22

Y en el AULARIUM del museo de ina Karura contamos con 20 cuadros cedidos y puestos en venta cuyos beneficios irán a parar a los damnificados, igualmente en el mismo museo hay expuestas fotos de Lorca antes... y Lorca al día 11 de mayo.
http://slurl.com/secondlife/Basilisk/189/147/87

El resultado íntegro de la venta de estos artículos, así como el de todas las donaciones, se destinará a los damnificados del terremoto.

¡Si la tierra tiembla, que no paren de agitarse los corazones! Lorca, tú puedes...
(Autor del texto: Quico Ryba)

Un colectivo de emprendedores ilusionados, encabezados por Kitsume Kira, ha puesto en marcha la acción solidaria “Lorca, tú puedes” a través de la cual se van a realizar diferentes eventos con la finalidad de recaudar fondos.
Fondos que si bien no acabarán con la desazón de los lorquinos, si les ayudará a empezar de nuevo sus vidas y a creer en la solidaridad.

Os instamos a todos a que os pongáis en contacto con Kitsume Kira o LorcaTuPuedes si podéis colaborar de alguna manera, en especial a todos aquellos constructores y creadores que quieran ceder cualquier cosa para poner a la venta en el mercadillo solidario. 
(Autora del texto: ina Karura)

Como sabéis el terremoto comenzó el 11 de Mayo, a las 17:05 horas, en el Noroeste de Lorca (Murcia), con una magnitud de 4,5 grados en la escala Ritcher. A las 18,47 horas se repitió un nuevo seísmo, esta vez de 5,1 grados de magnitud. Las consecuencias... desastrosas.
De ahí la idea de estos eventos, cuya finalidad es aportar nuestro pequeño granito de arena, apoyando a Lorca en la medida que nos sea posible.

Podéis seguir la actualidad de "Lorca, tú puedes" y participar de manera activa en su blog: http://lorcatupuedes.blogspot.com/

  • Compartir:

También podría gustarte

1 comentarios

  1. ahi estaremos! .....enhorabuena por la idea, teneis todo nuestro apoyo!

    ResponderEliminar