Trotamundos

By Nubeszar Karas - 9/30/2011

26.06.11_034
El gusto por los viajes es algo que hace que recorramos continuamente sl para buscar rincones bonitos. Hoy os traigo uno de ellos a este rincón para que podáis descubrirlo conmigo.

26.06.11_036
Y es que el nuevo regalo de hoorenbeek, creerme, genial, da para patearse todo sin que le salgan a uno ampollas XD

26.06.11_038
Como todos los sims preparados para los juegos de roleplay, está divinamente hecho. Con todo lujo de detalles y muy muy real.

26.06.11_039
Tanto que da un pelin de yuyu el recorrer el sitio solo jejeje, solamente pasad por la plaza del pueblo y ya veréis a que me refiero. jejeje...

26.06.11_041
Yo, al igual que esta buena mujer, me quedé impresionada. Os invito a que os impresionéis con nosotras. XDD
Besicos family!!



Lugar Immortal Myths
Skin AL VULO que lo tenéis gratis en la tienda con el tag del grupo activo.
Camisetas de YoPulga. El color rosa pálido que no está en las fotos la tenéis actualmente gratis en la tienda como regalo de grupoEnlace.
Botas de hoorenbeek. El sistema es el siguiente: Hay que estar por lo menos 15 días antes apuntados en el suscribe de la tienda para poder recoger los regalos. Por lo tanto, si no estáis apuntados, id y hacerlo, y cuando haya transcurrido ese tiempo (yo creo que son algún día menos) os lo entregará el panel.
Mochila de COOL BEANS. Regalo de la caza Geekgasm II
Pantalón corto de League (regalo antiguo de la tienda)
Peinado de elikatira. Está en los avisos de su grupo, pero es de pago el apuntarse. Pero sólo este peinado de ahora vale lo que cuesta entrar en él. Todo es que lo valoréis. Hay muchos regalos y solo con uno lo estáis amortizando.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios