Wedding Wonderful Moment

By Anónimo - 6/03/2011

http://farm4.static.flickr.com/3570/5791080019_4d3201c041_b.jpg
Click en la imagen para verla más grande.

Esto se llama LUJAZO el irse de boda a la playita con estas grandes personas.
Para empezar tenemos a la izquierda al gran jefe Quico( un maestro), con Vania Pelazzi(paisana)y gran diamante en bruto, la bloggera Makamara (un encanto), mi bro y gran bloggero AlexByron Davidov, colega muy salao Yohel Rosenstar, mi piji loquita Darkangel Selona, miiiiiiiii compiiii y pareja (en la boda xD) a la que adorooo Belen Ackland,un socio y killo que colabora en todo lo que se le propone Ryper Tison y por último la más peque y consentida de la familia, mi nieta Alba Nyn. Todos ellos y un servidor os presentamos la nueva pose de grupo para bodas (o no) de la tienda Seil Xpression. Gracias gente.

Pose: Wedding Wonderful Moment (NO FREE) en Seil Xpression

  • Compartir:

También podría gustarte

3 comentarios

  1. Hermosa... siempre he pensado que las bodas en la playa son las más lindas... felicitaciones por su post... de LUJO... ;)

    ResponderEliminar
  2. Compi! pero que bonitaaaaaaaaaa!!! a que dan ganas de casarse asi? XDD te ha quedado preciosa la pose, la foto, todo, pero en ti es lógico ;))Besazo!

    ResponderEliminar
  3. No tengo el placer de conocer a la mitad de todos que estáis pero salís todos guapísimos. Otro día, tal y como vais vestidos, os invito a la "Fiesta del vino en porrón" XDDD

    ResponderEliminar