ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

By Alex - 8/24/2011


Debido a que ayer Linden nos anunciaba la inminente llegada de los nuevos meshes a Second Life, me encontraba yo en un Sandbox de pruebas con una amiga intentando probar el nuevo visor,  cuando sucedió algo insospechado. 
Esta es la crónica de lo sucedido, relatada por la intrépida reportera Nausica Anatine.

"Mi primer viaje con Alex,qué emociónnn!. Yo pensaba que sería a un sitio glamuroso como yo...Xdddd, jajajajaja, pero no: fuimos a un Sandbox ,y de repente lo vimos....Madre mia!!!! Ozú, que gachón!!!  Un marcianoooooo.El nos espiaba, y nosotras a él. Venía con sus naves!. Por cierto, el tio es feo, feo, pero eso si, simpático. Estábamos junto a un extraterrestre!. Yo no daba crédito, Alex estaba entusiasmada con sus fotos y yo subí a la nave a hablar con él, pero no sabía castellano. Eso si, pa invadirnos que se aprendan el español, que después del inglés es el mas hablado en Sl. Weno, el alienígena fue muy amable, y así transcurrió un rato de risas y fotos. Gracias Alex por este rato tan agradable, y espero que la próxima vez, lo pasemos igual de bien, aunque no sea con los extraterrestres."

Bueno, yo mientras tanto, hice esta foto para dejar constancia del hecho, rogando a San Linden para que el alien no se cabreara demasiado y nos mandara a hacer gárgaras con su rayo láser. 



Nausica con su amigo el marcianito.

Gracias Nau, por querer compartir este rato de risas con todos. Muackss


  • Compartir:

También podría gustarte

3 comentarios

  1. jajajaj Nau, no tienes remedio jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:14

    Una duda me asalta, ¿quien es el marciano, el de la derecha o el de la izquierda?

    ResponderEliminar
  3. Esta clarisimo, la risa esta garantizada al lado de Nau, ¿Qué se hacía en Second Life antes de existir tu?
    - Me lo puedo imaginar... na de na..

    Un beso preciosa, es un honor tenerte como amiga.

    Dy

    ResponderEliminar