Estilo Informal

By Nubeszar Karas - 8/03/2011

02.08.11_003
Buenasss!! Estos días andaba yo dándole vueltas a la cabeza el look para poder estrenar la camisa de cuadros desabrochada que regala COCO en su tienda. Espero os guste mi elección.


02.08.11_009
PixelFashion últimamente ha lanzado zapatos escandalosamente preciosos, pero acercándome a la tienda, me dí cuenta que unos que son de "vieja usanza" me encandilaron. También me perdí por Maitreya ya que ha sacado nuevos zapatos y fui a echarles un vistazo (tengo echado el ojo a unos pero estoy conteniéndome ;) Y me acerqué a la zona de ropa para hacerme con unos y genuinos Maitreya jeans XD

02.08.11_007
Me encanta lo anchos que son, me encanta la textura, me encanta todo!
Así que este es mi estilo y espero os guste
Besicosssss!!!

Camisa de COCO gratis en la tienda con el tag activo del grupo
Zuecos de PixelFashion no gratis
Pantalón vaquero de Maitreya. No es gratis
Biquini de Lelutka. Ya posteado pero me encanta jeje. Gratis en el suscribe de la tienda.
Peinado de Dura regalo de verano en la tienda con el grupo activo.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios