DELIRIUM

By Alex - 9/25/2011

Después de tanto romanticismo, tenía ganas de recorrer un sitio más urbano, así que me dirigí hacia un sim que me habían recomendado. De entrada me resultó bastante extraño...calles desiertas, casas semiderruídas y vehículos abandonados.

Todo el lugar tenía una pinta bastante siniestra, más cuando observé las extrañas formas que aparecían entre los agujeros del pavimento roto.


Me encaminé a una de las tiendas que había por allí. Una tienda, en principio como cualquier otra. Tenía cosas bastante curiosas, y animaciones interesantes, pero en una primera vista no parecía  demasiado diferente..o si?
Según se entra, a la derecha, hay una enorme puerta de madera entreabierta....


Como tengo la manía de tocarlo todo, me encaramé a una silla que estaba delante de un espejo, y...glupssss



Cuando me recuperé del susto, me dí cuenta de que había caído al otro lado, que mi apariencia había cambiado y que un conejo blanco me mostraba unas escaleras que se dirigían hacia abajo.


El  mundo que se  encontraba al final de ellas, era una locura: naipes que corrían, teteras volando,
piezas de ajedrez gigantes, y un gato siniestro que acechaba mis movimientos. En el lugar había varias puertas que llevaban a destinos cada vez más extraños.






Salí de allí subiendo por una escalera de madera y me encontré en lo que parecía ser el sistema de alcantarillado de la ciudad. Trepando por una de las escalas, conseguí salir de nuevo al aire libre.
Y para felicitarme por haber salido airosa de la aventura, más que por sacar unos lindens, pues seguía sin verse a nadie, me puse a bailar.


* Nota: encontraréis varios vehículos que se pueden conducir por las calles, y unas animaciones de lo más curioso. Os recomiendo una que está a un costado de la tienda, marcada con un círculo rojo y amarillo en el suelo. Bueno, es de pareja, pero no vayáis con vuestro amor, a menos que tengáis cuentas pendientes por resolver...;)

** El vestido que lleva Alicia, es de Rasetsukoku y la melena con la tacita de te de Alice Proyect, ambos de la Wonderland Hunt (buscar un naipe).
     El conjunto de Alex , XDD, es de Nein (regalo antiguo), y el pelo, de Red Mint (estuvo gratis un dia, pero ya no, :S)



  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios