GARDEN OF DREAMS

By Alex - 9/18/2011


Todos sabemos que en SL hay tiendas buenas, malas y regulares, cuando nos referimos a sus diseños. Pero además existe un tipo de tiendas en las cuales los creadores no sólo se limitan a exponer sus artículos para venderlos, sino que crean a su alrededor espacios realmente fantásticos. Hoy os voy a mostrar una de esas tiendas, aunque no será la última. Se trata de Garden of Dreams, un lugar donde además de encontrar  a mi parecer, los mejores Skybox de SL( ya sabéis, esas casitas o espacios portátiles que podéis plantar en vuestro terreno), podréis disfrutar de un lugar romántico donde los haya.


















 El vestido es un regalo antiguo de LC

* En la tienda tenéis varios Skybox muy buenos de regalo.


  • Compartir:

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Anónimo20:44

    Ya conocía este lugar, pero gracias por dedicarle una entrada, me habeis hecho recordar el tiempo que estuve en él, haciendo fotos y recorriéndolo por los rincones :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Cherokeeh, la verdad es que hay sitios que aunque son viejos conocidos de los que llevamos ya un tiempo en SL, merece la pena volver a verlos, y para los que no llevan tanto tiempo, son de visita casi obligatoria. :)

    ResponderEliminar