By Unknown - 9/09/2011

Hola! Me he levantado con la idea de publicar este nuevo post con cositas que he ido viendo esta semana y me he topado con 2 malas noticias ;((.
Primero y la más importante es que nuestro querido Joni por el momento va a estar un tiempo out, que decir que es un pilar importante como blogger de MTA, y más aún como amigo, esperamos que todo se solucione pronto! y ya sabes que aqui estamos ;))

y por otro lado la noticia del cese (temporal? definitivo?) del Kirsten Viewer, me extrañaba que no aparecieran los links de descargas y he leido la triste noticia en su blog, la verdad que justo hace unos dias bajé el S21, anteriormente me daba problemas en mi viejo pc y aunque aun estoy en pruebas creo que este visor merece un reconocimiento...............Gracias a Kirsten y Dawny y a todo el equipo
Show must go on? pues si Mr Mercury y por cierto felicidades en su 65 cumpleaños

Outfit TDR Hucci -70L
Hair Trina EMO-tions Long braid & Hat New!-not free

Más y más por aqui .....................


Tunic {SMS} Ethno Tunic Blue GG Group gift
Botas Tall Skosh boots Duh! 1L
Hair Truth Vanessa marketplace New!-not free
Jeans Slink - Bootcut Jeans 3 colores (mesh) -free!EnlaceShirt Villena Gifts -free!
Jacket .:: M*G*S ::. Marine knit cardigan(old gift)

Hair Truth Vanessa marketplace New! -not free

Top (CM) Retro Tank regalo subscribe -free!
Jeans Unisex Light Wahs Just B Monthly September dollarbie!
Botas SANTO gifts -free!
Hair Truth Vanessa marketplace New!-not free
Shirt Villena Gifts -free!
Falda pesca September group gift -free!
Botas SANTO gifts -free!

Poses Fotos Ribbon set 1L
Localización Fotos Natural Wilderness


  • Compartir:

También podría gustarte

1 comentarios

  1. Dos cositas, peazo de entradaa!!! que fotos! me quedo :O mirandolas belencilla.
    y por otro lado sin duda, echaremos mucho de menos a nuestro compi Joni. Ojala se solucionen pronto las cosas :) muaks

    ResponderEliminar