LEROY

By Alex - 10/24/2011


No podía ser menos. En estas fechas nos inundan con imágenes de calabazas, fantasmas, zombies y demás criaturas de la noche. Os voy a enseñar un sitio que he encontrado en una de mis correrías, en el que además de todo lo anterior, hay latente una pequeña historia de amor. Ah!, y para que no perdáis el ritmo, tenéis una cacería de calabazas (para variar), :)).







Un paisaje desolador nos recibe, la imagen que todos tenemos de cuando nos contaban cuentos de brujas al anochecer... Pero en un rinconcito, levemente iluminado por las estrellas...


"Con esta mano aliviaré tus penas.
Tu copa jamás estará vacía, pues yo seré tu vino.
Con esta vela, guiaré tus pasos en la oscuridad.
Con este anillo te tomo por esposa."
(de "La novia cadáver")


Este creo que era un invitado al enlace que se lo estaba pasando pipa!


Una cena romántica les espera a los novios.



Como ya os he dicho antes, en el Sim hay una cacería de calabazas. Las que tienen premio son las que NO tienen cara de malas, xdd. Las otras saltan y giran a poco que las tocas. Los regalos son artículos de decoración de Halloween y dulces. Ah! y mirad también en los calderos. También hay cositas.
El traje que llevo es del regalo del suscribe de MIEL, y la velita con animaciones, la encontraréis aqui mismo en uno de los calderos.
* No hay taxi directo. Al llegar aparecéis en un barco. Pinchad en la calabaza del cartel que tenéis enfrente, que es un Teleporter y os llevará al Sim.


  • Compartir:

También podría gustarte

2 comentarios