WEIRD

By Alex - 2/09/2012

Lo que hoy pretendo mostraros no tiene nada que ver con paseos románticos o rincones apacibles. Ya sabéis que SL es ,además de un lugar en el que todo es posible, una excelente plataforma para que artistas de todo el mundo expongan sus creaciones. En este caso vamos a visitar la instalación de la artista claudia222 jewel, que hace verdadera magia con las Meshes.
Nos adentramos en un mundo fantástico poblado por plantas carnívoras, dragones, mujeres-insecto y niños-pájaro, pero mejor lo vemos...

B1


B2

B3

B4

B5

B6

B7

B8

B9
Comprobaréis que los sistemas de transporte dentro de las diferentes plataformas son, cuando menos, peculiares...

B10
Que no os llame a engaño el punto de llegada del sim: un lugar bastante vulgar. Tenéis delante dos opciones:
A) os subís a lomos del dragón que os llevará al skybox donde la artista tiene varias de sus creaciones en forma individual.
B)os decidís por la mosca, XDD que os adentrará en este mundo. Otra compañera de la mosca (la que aparece en la foto) os llevará de paseo por las otras plataformas. Usad mucho la cámara, hay detalles escondidos en todas partes.
* Nota: Todo, absolutamente todo está realizado con Meshes, por lo cual, para verlo necesitáis un visor compatible con ellos (viewer2, Firestorm, Phoenix 1.6.0.1600, ...)
Weird

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios