FORGOTTEN CITY

By Alex - 3/20/2012

A nuestra llegada, nada fuera de lo común salvo el hecho de que quien nos sale a dar la bienvenida no es un avatar corriente, sino un autómata. Vamos a adentrarnos en este Sim mezcla de arquitectura clásica y maquinaria oxidada. Me acompañáis?

Forgotten1


Forgotten2
Podeis aprovechar para visitar la parte alta de la ciudad, donde está el museo de autómatas, el salón de baile, y otras curiosidades.

Forgotten3
Pero si continuamos hacia adelante, veremos la verdadera magnitud de esta increíble construcción. Una ciudad de chimeneas, poleas y extrañas máquinas se pierde en la parte baja de los edificios en que nos encontramos. Tomamos el ascensor que nos llevará hasta la parte baja de la ciudad.

Forgotten4
Forgotten6
Forgotten5
Si os quedáis un rato deambulando por la zona del puerto, podréis ver como los autómatas abren los puentes para que pasen los barcos, otros que salen a barrer las calles, un payaso siniestro que se pasea sobre unos zancos...

Forgotten8
Forgotten9
Forgotten7
La verdad es que no es nada fácil venir apropiadamente vestida a un lugar como éste. Al final me decidí por un atuendo inquietante, tal como merecía la ocasión.

Forgotten10
El vestido con el tocado es un regalo de la tienda Solidea Folies.

Si queréis pasar un rato entretenido, acercaos a Forgotten City

  • Compartir:

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Que bonitas fotos Alex! Gracias por subir estos post, por ejemplo este sitio no lo conocia y esta genial poder ver una muestra.

    Ire a visitarlo sin duda! Me ha encantado

    Beso!

    ResponderEliminar