FERIA DE ABRIL 2012

By Alex - 4/26/2012

Como sin duda ya sabréis, este año MTA se ha querido sumar a las celebraciones con ocasión de la Feria de Abril de Sevilla, y con este motivo ha organizado un espacio para disfrute y diversión de todos sus miembros. Ha sido un trabajo contrareloj y en el que han participado desinteresadamente muchas personas aportando su granito de arena, y el resultado creo que merece la pena. Ha quedado precioso de verdad.
Esta mañana, aprovechando que el lugar estaba sin tráfico, me he dado una vuelta, y así os enseño lo que podréis ver por allí a lo largo de toda la semana.

Feria Abril 2012


Como veréis, el espacio está dividido en tres zonas diferentes: en la primera de ellas, una preciosa caseta adornada con los típicos farolillos, se encuentra el tablao flamenco, en el cual podéis dar rienda suelta a vuestro arte. tiene varias animaciones para tocar la guitarra y dar palmas.

Feria Abril 2012

Feria Abril 2012

Feria Abril 2012

Ya véis, no me he podido resistir, Xdd.
En la segunda zona, encontraréis una taberna surtida con los mejores manjares de la zona: jamoncito del bueno, quesos variados, tortillas y langostinos, y refrescos y vinito a discreción. Un buen lugar para descansar después de los bailes.

Feria Abril 2012

Feria Abril 2012

En la plaza que queda entre las dos casetas hay un espacio para bailar libremente. Tenéis arriba una chimera con bailes a vuestra disposición. Durante estos días nos visitarán varios de los mas afamados Dj de SL que nos amenizaran las veladas.
Y para el final dejo la parte mas divertida, un área de atracciones de feria con autos de choques y castillos hinchables, que seguro os harán pasar un buen rato.

Feria Abril 2012

Os recordamos que aunque la feria estará a vuestra disposición durante toda la semana, el domingo habrá una fiesta especial y con alguna misteriosa sorpresa que seguro que os va a encantar. La diversión está asegurada, y seréis todos bienvenidos.

Vámonos que nos vamos!!!

  • Compartir:

También podría gustarte

1 comentarios

  1. Desde el equipo de MTA queremos agradecer públicamente a todas las personas que desinteresadamente han invertido su tiempo y su esfuerzo para que todo quede a punto, y en especial a Amras Sparta que ha sido el creador que nos ha regalado la preciosa caseta realizada en Mesh que éstos dias vamos a tener la suerte de poder disfrutar. Gracias Amras!!!

    ResponderEliminar