Regalos de pascua

By Merytamon Skytower - 4/08/2012

20120408
Os dejamos muestra de los regalos de la cacería de pascua de la tienda  :: PM :: PurpleMoon Creations
Ropa:
 :: PM :: Marga Tunic in Dark Purple  Dress me Purple Hunt #8
 :: PM :: Shelan in Purple Pants  Dress me Purple Hunt #7
Joyas: 
:: PM :: Tribe Necklace Broen/Purple/Magenta  Dress me Purple Hunt #2
:: PM :: Cubics II in Lavender Earring/Necklace  Dress me Purple Hunt #3
Uñas:  :: PM :: Metallic Violet Nails Dress me Purple Hunt #1

Los regalos de esta cacería estarán disponibles hasta el día 15 de abril, hay tiempo de sobra. El objeto a buscar en esta cacería es un huevo de pascua, en total hay 10 repartidos por toda la tienda.
Mañana ponemos más cosas de la cacería, hemos sacado el post ya para que os de tiempo de ir a por los ojos!!!

Pelo: >TRUTH< Helia - En oferta por tiempo limitado a 150L por el evento stumblebum.
Skin: -Belleza- Chloe Group gift, regalo de grupo en la entrada de tienda junto con la skin Lily, tiene un coste de entrada de 250L
secondlife:///app/group/dbfaea2b-d5ea-05ad-fb24-5de78aa830d1/about
Ojos IKON VIP Group Gift, IKON Horizon Eyes - Verdigris, Gratis
secondlife:///app/group/3fb2df3a-1826-51e2-b4ee-4106bc97b692/about
Sombra de ojos, regalo dentro de los avisos del grupo Miamai, tiene un coste de entrada de 50L
secondlife:///app/group/91cefdb1-5ab4-b517-6c75-61b18d78ce05/about

Gracias a Karla por la paciencia... y a Candela por la casa.
XD

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios