Vamonos de Feria! MTA Feria de Abril :)

By Unknown - 4/26/2012

Hola chic@s! siiii que estamos en MTA de Feria! Olé! y Olé!

Tenemos mucha ganas de fiesta!, con jamoncito del bueno (no del barato, aqui tenemos taco^^) , finito para beber , sus cacharricos de feria, casetas, una plaza muyyy chula.... desde la que durante toda esta semana os esperamos para echar unas risas y unos bailes!

La verdad que los chicos se lo han currado muuuuuuuuuchooo, muuuuuuuuchoooo, les quiero agradecer todo su esfuerzo, su trabajo su tiempo ...porque... lo han dejado precioso! asi que teneis que visitarlo ehhh!!

Si teneis ropa flamenquita animaros a vestirla :) , en mi caso como no tenia nada pille el vestido free (hay dos frees y uno a 5L rojo espectacular) en Gee, el que llevo en la foto es uno de los frees llamado GEE_Flamenco Gown, trae zapatos, abanico y flor para el pelo incluso (soy la del fondo, la que tiene a su lado a dos chicos muy guapotes jejejjee) y me presente alli ...dispuesta a.... hacer foto que inmortalizara el guaseo XD.

Os esperamos prontito con mucha guasa y arte en la Feria de MTA, te la vas a perder? anda ya!

  • Compartir:

También podría gustarte

5 comentarios

  1. Olee oleee y oleee!! Pedazo fotografa, que nos tiene que aguantar nuestras idas y venidas! Santa paciencia la tuya, Belencita!

    Muuakskskskss zaboria

    ResponderEliminar
  2. Aqui teneis un video de la grandisima feria de abril de MTA 2012
    https://vimeo.com/41208411

    Que lo disfruiteis

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:21

    OLEEE, OLEEEE y OLEEEE, esto sí que ha sido una sorpresa!!, pedazo vídeo que has hecho Paulina, muchas gracias!, :))

    ResponderEliminar
  4. Paulinaaaaaaa que bonito videooo, me ha encantado! muchisimas gracias por subirlo! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos los que habeis invertido vuestro tiempo y ganas en organizar la Feria MTA. Hay mucho curro, pero se nota que lo habeis disfrutado por lo bien que os ha quedado
    ¡ Y gracias Paulina por ese vídeo ! ¡ Y tambien a Amras Sparta por ese regalazo que nos ha hecho ! Muy lindo el vestido ;)

    ResponderEliminar