Necesidades

By Ciara Ellisson - 5/22/2012

Que gustazo da el estar aqui de nuevo. Cuanto me he tenido que morder las uñas, los dedos, los puños por no poder hacer fotos. Así que ya que mi portatil parece que se está portando bien aquí estoy de vuelta y espero que dando mucha guerra y encantadísima de la vida de saludaros. Espero postear muuuy amenudo. Y ahora vamos a lo que vamos...
Calzoncillos: "Monthly freebie may & jun gold" FREE regalo del mes de Vitamen.
Clicad en leer más...

Vestido: "54 dress jumper bodysuit -chocolate" NO FREE, por 98 L en una especie de mercadillo My attick - The deck, esto pertenece a la tienda Elymode.
Tod@s supongo que ya conocereis otro mercadillo que tiene todo a 88,188, 288, se llama collabor88. Aqui os he puesto un par de cosillas:
Top: "Soft heart cropped top (pink)" NO FREE por 88L de Kyoot en Collabor88.
Colgante: "Daydream necklaces" NO FREE por 88L, con varias opciones, más largo, mas corto, diferentes colgantes, vamos una maravilla (me encanta!!!) de League en Collabor88.
Además he incluido los pantalones de -SU! (suicidal unborn) que aproveche unas rebajas que hicieron de todos sus articulos a 50L, ahora por desgracia no sigue la oferta pero los seguis teniendo ahi por el precio habitual.
Pantalones: "Teen spirit jeans red" NO FREE de Su!.

  • Compartir:

También podría gustarte

3 comentarios

  1. Que alegria verla de vuelta!!! y más guapa si cabe!
    cuidame ese pc! que queremos ver muchos post! no lo maltrates mucho que se te revela! el mio creo me va a pedir ya la baja XDD
    Echába de menos tus post guapisima!
    Bienvenida :)

    ResponderEliminar
  2. ¡ Bienvenida de vuelta !
    Siempre con ganas de ver más fotos tuyas ;)

    ResponderEliminar
  3. Ais que despiste lo mio, aún os lei ahora, muchisimas gracias preciosas, el honor es mio de compartir post con monstruos como vosotras, peazo bloggers tiene este blog, muaks!!!

    ResponderEliminar