Regalo Grupo MTA No-Freebie

By Unknown - 8/08/2012



Hola a tod@s! Hoy os traigo este -set de terraza regalazo- que nos ha dejado Lantus en nuestra sede para los miembros del grupo MTA-no Freebies, agradecerle el detallazo que ha tenido con MTA, ya lo hemos anunciado estos dias atrás por los avisos del grupo y muchos ya lo habreis pillado peroooo no he podido resistirme en sacar unas fotitos y mostraroslo, todo esto con la ayuda de la guapisima Candela que se ha dejado fotografiar para tal ocasión :).


Como veis se trata de un set de tumbonas sombrilla y mesa con bebida y lectura XD ideal para estos días de verano. con cambio de texturas para las tumbonas y sombrilla y el zumito te da uno en cuanto lo tocas para refrescarte :)


Si seguis leyendo os muestro varias fotillos más que tomé y os describo que vistió Candela para estas fotos......


Candela

Pelo: TRUTH - Aurora - night (no free)
Pendientes: MANDALA - Leather Feather earring/Red (no free)
Sandalias: MAITREYA Gold - Flip Flops Dew (no free)
Bikini: ASO Hawaian Bikini group gift -free!

  • Compartir:

También podría gustarte

3 comentarios

  1. ¡Pedazo fotos, Belen!!!!!, ¡Eres una artista!!, :). ¡Candela tan guapa como siempre! y también quiero dar las gracias a lantus por ese pedazo regalo que se que se lo ha currado mucho, :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y gracias !!! a Lantus por el fabuloso regalo, a Belen por esas fotos magníficas y a Karla por sus palabras, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ayyyy gracias chicas! me alegro que os hayan gustado :), y si, sobre todo gracias a Lantus por regalar este set. Un beso enorme!

    ResponderEliminar