MTA- Street Style with Ender :)

By Unknown - 9/07/2012


Como en el anterior post de MTA Street Style os comenté, ando a la caza y captura de looks por sl, ver diferentes estilos y como visten los avis habitualmente por los sims :).

La semana pasada intentaba hacer una caceria, cuando en una tienda me encontré con Ender, que vestía tal y como os muestro en la primera foto, por supuesto destacaba entre el resto. Le explique en mi horrible inglés sobre nuestro y blog y lo que yo pretendia enseñar y accedió muy amablemente al interrogatorio y a unos 5min. aguantando mis fotos :). (editadas pues el fondo era el de la tienda XDD)

El primer outfit que llevaba era para soportar mejor el lag, pero luego me enseñó otro avatar (el de la segunda foto) ya con mas prims, ambos se los habia creado él mismo con outfits de diferentes tiendas, veamos que nos respondio :)

(traducido al español)

BELEN Ackland: Ender, como definirias tu estilo?
Ender: Dark Style
BELEN Ackland: Puedes decirnos de donde es la ropa u outfits que has vestido?
Ender: éste último y el anterior fueron modificados por mi, el primero es de Grendels, pero lo he modificado bastante de su forma original, el segundo en principio era un outfit de lobo, pero lo combiné con diferentes outfits de avatares de varias tiendas
BELEN Ackland: Impresionante. Tus tiendas favoritas donde habitualmente compras son?
Ender: grendels... y.... Bare Rose
BELEN Ackland: Recomiendanos un sim para visitar o perderte
Ender:Sobre todo grendels, tienen un sim bastante grande ideal para explorar y "role play"
BELEN Ackland: Muchas Gracias por tu tiempo y hasta otra ocasión!

Ender:
cool, well, good luck with the blog
BELEN Ackland: thank you!

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios