Run on for a long time

By Unknown - 9/27/2012





Siguiendo la linea de ropa de corte étnico, Vero Modero ha sacado la Africa Collection, varios vestidos y un outfit de pantalones tipo harem, top y chaqueta. El color y el estilo no falta como podeis ver. Y la ropa viene acompañada de cinturones, pulseras, collares tipo masai que le dan ese toque diferente.

Las fotos estan hechas en el sim The Wastelands que es impresionante, aunque ya habia oido y leido sobre él , aun no lo habia explorado y como veis esta lleno de detalles y es justo la atmosfera que buscaba. He usado el visor Nirans para los skylights, esta vez consegui hacerlas sin que salieran muchos cuadros negros jajajajaj cuando subo graficos con ese visor y uso el ambient oclusion me la suele jugar.

Os he subido mas fotos del sim asi como de la nueva ropita de Vero Modero.......seguid leyendo por aqui!...
















  • Compartir:

También podría gustarte

6 comentarios

  1. ¡¡ Guapisima !! ¡ Me encanta esa primera foto ! ¡ Yo con el Nirans ni respirar puedo ! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwww gracias beth! con nirans al menos me puedo tp sin caerme (no como con firestorm que caigo siempre) pero al hacer fotos me hace cosillas raras (cuadros negros ,rayas imposibles, etc etc....) :S

      Besote!

      Eliminar
    2. jejeje ¡ hasta el moño estoy yo de la rayita ! Lo del cuadro negro va según el enviroment que se use ;)

      Eliminar
  2. Pues te han salido las fotos geniales, como siempre!. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que fotaazos ! Hermoso post Belen!

    ResponderEliminar