A la cima del cielo...

By Gisela9507 Dembo - 10/11/2012

Hoola a todos ! Bueno ya que soy nueva en el grupo quiero presentarme  , mi nombre sl es gisela9507 dembo  y estoy realmente feliz de pertenecer a este maravilloso grupo  , no solo por las personas que lo conforman sino por la gran labor que hacen ! Ya saben! Me verán aqui de seguido , espero y les gusten mis posts , besitos :).
Bueno hoy les traigo algunos freebies de tiendas como *MY UGLYDOROTHY con este precioso skin de regalo en el mes de octubre  y algunos  regalitos  de la apertura del club Energy , los cuales aún están disponibles .  Estos preciosos ojitos están a 0 lindensitos en *.amato.* así como algunas otras cositas que  les pueden servir . Como novedad les traigo los nuevos  shorts llamados "Arizona dreams" de essences , que por lo cierto son muy originales !


    Skin - *MY UGLYDOROTHY - October Group Gift  - Free!
    Eyes - *.amato.* marron eyes  - Free!
    Vest - >>>Poison<<< Denim vest Female - Energy Club opening gift - Free !
    Shirt - Gawk - Yellow Glitter kiss T- shirt At the Energy Club opening gift - Free!
    Tattoo- [Glue Ink] Pandora Tattoo - No Free
    Shorts - Essences - Arizona Dream Shorts - Neww!

    Gracias a todos por leer el post :D ...ñ.ñ ...Muaa , se les quiere muchiito *_*
 


  • Compartir:

También podría gustarte

6 comentarios

  1. oleeeee esa bloggera! bienvenida guapa! un placer tenerte en el blog, me ha encantado el post y la foto es preciosa! Un beso!...ñ.ñ ...XDD

    ResponderEliminar
  2. ¡ Bienvenida ! Me alegra tenerte en el equipo ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por permitirme hacer parte de este maravilloso equipo! muaaacks :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bienvenida, Gisela!!. Bonita foto y una buena entrada, :)

    ResponderEliminar