BAKERVILLE

By Alex - 10/14/2012

A primera vista parece un poblado de mineros abandonado, pero en cuanto llegamos nos invade una niebla tan densa, que apenas podemos ver donde daremos el siguiente paso. Se escuchan susurros y lamentos y una música espectral llega a nuestros oidos...Abrid bien los ojos, en este lugar lo vais a necesitar...

B1


Parece como si todos los habitantes de este lugar hubieran huido, o lo que es peor, que algo oscuro y siniestro los hubiera borrado de la faz de la tierra. A donde quiera que miramos vemos muerte y desolación.

B2

En una capilla al borde de la calle principal, se está celebrando una boda macabra...

B3

Busco algún lugar donde preguntar que es lo que ha pasado en el pueblo y me encamino hacia el Saloon, pero la apariencia que muestra no resulta demasiado acogedora...

B4

Continúo caminando...siento presencias extrañas a mi alrededor...

B5

En una colina cercana, chirrían las puertas de un cementerio custodiado por horribles criaturas...

B6

Me alejo a toda prisa hacia un pequeño cobertizo del que sale una extraña luz...

B7

Dominando desde la altura todo el pueblo, una enorme mansión...Me arriesgaré a cruzar su puerta?

B8

...No puedo explicar lo que encontré dentro de la mansión. Si entre vosotros hay alguien que se atreve a descubrirlo, le aconsejo que esté preparado para cualquier cosa. Algo terrible se esconde detrás de cada puerta y de cada rincón...Tened mucho cuidado...

B9

En este post, llevo un vestido de cuero de Grasp (No Free) y las botas son de Glam Affair (No Free).

Para los valientes, Taxi a Bakerville

  • Compartir:

También podría gustarte

8 comentarios

  1. Sana Almodovar23:42

    Debo confesar que me ha quedado una duda... no sé si me gustó más las imagenes o la redacción jeje de todas maneras, excelentes las dos xD

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Super Excelente Alex! Abrazosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sana y Vanella, comentarios como los vuestros me animan a seguir mostrándoos los sitios que voy encontrando. Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Alucinante ! ¡ Y sigue por favor ! Nunca dejes de sorprendernos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bethesa! y no te preocupes, mientras haya sitios interesantes que mostrar, aquí estaré! :)

      Eliminar
  5. Que bueno Alex, me ha encantado !

    ResponderEliminar
  6. Anónimo08:55

    Me han dado ganas de entrar no más por la redacción XD perfecta!

    ResponderEliminar